Nuestras redes
Estados Unidos

La inesperada reacción de Harry Styles al ser golpeado en medio de un show

La advertencia para los fans del británico.

Harry Styles
Harry Styles Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Nadie puede discutir que Harry Styles es uno de los artistas más carismáticos y que mejor conecta con su público, sin embargo en su último concierto el cantante británico pasó por un momento bastante incómodo, que le causó enojo y no se privó de hacerlo evidente ante todo el auditorio.

Durante el show que el músico brindó el pasado 15 de noviembre en Los Ángeles, y cuando finalizaba la interpretación de su conocido tema “As It Was”, un caramelo impactó con fuerza en uno de sus ojos, causando la inmediata reacción de Harry Styles, que detuvo por unos minutos su actuación. 

Harry Styles, que se encuentra en Estados Unidos presentando su disco “Harry's House”, se mostró enfadado, y tras permanecer unos segundos en silencio, caminó lentamente por la pasarela que se extiende del escenario, mientras se frotaba la zona del golpe, momento que se vivió con tensión en el lugar.

Tras asegurarse de que su ojo no había sufrido ninguna lesión, el popular cantante logró calmarse y retomar el concierto. No es la primera vez que recibe un golpe en el escenario, ya que semanas atrás le dieron con una botella en la pierna, y debido a esto, alguien de su equipo hizo un especial pedido horas después de lo ocurrido en Los Ángeles.

"Pero háganme un favor, no arrojen más caramelos al escenario”.

Pauli Lovejoy, quien se desempeña como director musical del intérprete, y además es miembro de su banda, confirmó durante una transmisión en vivo en Instagram que al artista le arrojaron un caramelo en el ojo, y que por suerte no resultó herido, aún así hizo un pedido a los fans: “Pero háganme un favor, no arrojen más caramelos al escenario”, dijo.

Los complicados días de Harry

Evidentemente no han sido unos días muy fáciles para Harry Styles, puesto que la semana anterior anunció de manera sorpresiva que se veía obligado a cancelar algunos conciertos por problemas en su salud. El pasado 6 de noviembre informó que se ausentaría de los escenarios por una fuerte gripe que lo aquejaba.

Harry Styles
Harry Styles

“Voy saliendo del médico ahora y estoy devastado”, dijo en ese momento el cantautor a través de una historia en su cuenta de Instagram. Para alegría de sus fanáticos, se recuperó rápidamente, pudo estar de regreso, y actualmente cumple con las fechas previstas para sus conciertos.