Nuestras redes
Más leña al fuego

La instructora de yoga de Adam Levine también expone sus insinuaciones

El cantante de Maroon 5 le habría mandado mensajes inapropiados.

Levine está en problemas
Levine está en problemas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/09/2022

El presunto affaire de Adam Levine con una modelo llamada de Sumner Stroh parecen ser apenas la punta del iceberg de sus supuestas infidelidades a Behati Prinsloo. Luego de la filtración de los mensajes que el cantante de Maroon 5 le habría enviado a la joven, ahora la instructora de yoga del artista también expuso sus aparentes insinuaciones. 

La profesora de yoga de Adam Levine, Alanna Zabel, se sumó a la ola de acusaciones y ahora lo expuso por haberle provocado problemas personales debido a los mensajes inapropiados que le habría enviado. Según la denunciante, los hechos habrían tenido lugar entre el 2007 y el 2010. 

Aquella situación le trajo consecuencias terribles a su vida privada y hasta a su salud. “Un día me envió un mensaje de texto diciendo: 'Quiero pasar el día sin ropa contigo'. Estaba en el baño, pero mi exnovio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, reveló la mujer.

A su vez, Zabel comentó que su por entonces pareja llegó a agredirla y que Adam Levine no hizo nada para remediar su actitud. “Le aseguré a mi ex que el mensaje era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso", relató.

Nunca se disculpó

"Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, denunció. Más allá de que en aquel momento Adam Levine todavía no estaba con su actual esposa Behati Prinsloo, Alanna confesó que el cantante nunca se disculpó con ella. Es más, cuando le hizo el reclamo, el líder de Maroon 5 simplemente la ignoró.