Nuestras redes
¿Humor negro?

La irónica respuesta de Britney Spears sobre una posible película biográfica

Una popular actriz se había candidateado a interpretarla.

Britney fue muy picante
Britney fue muy picante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/11/2022

Britney Spears se mostró muy reacia a realizar una película sobre su vida en la actualidad. Su irónica reacción llega luego de que la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, sugirió que le gustaría interpretar a la princesa del pop. 

"Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... Amigo, ¡no estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferían muerta", ironizó Britney Spears en un posteo de Instagram acompañado por una foto de unas puertas de madera.

Asimismo, al principio de la publicación Britney Spears escribió: “¡¡¡Buenas noticias, buenas noticias!!! Todavía respirando... Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas dos personas que me la quitaron... ¡Pero adivinen qué! ¡¡¡Estoy viva y vuelvo a respirar!!!".

Por otra parte, en la parte final del texto Britney Spears se despidió súper picante: “¡¡¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora!!! Sea como sea… ¡¡¡Solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas!!! Publiqué demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada!”. 

Qué dijo Millie Bobby Brown

"Creo que su historia resuena conmigo. Simplemente creciendo, viendo sus videos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven, veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero cuando busco fotos de ella siento que podría contar su historia en el manera correcta y solo de ella", reflexionó Millie Bobby Brown en el programa de Drew Barrymore en YouTube.