Nuestras redes
Millonarios

La lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja planea mudar juntos a una opulenta propiedad en Beverly Hills

Mansión Beberly Hills
Mansión Beberly Hills Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/06/2022

Valuada en 65 millones de dólares y repleta de atracciones de lujo. La mansión que Jennifer López y Ben Affleck están preparando para mudarse pronto junto a los hijos que ambos tuvieron con anteriores parejas. Según se pudo conocer la propiedad que eligieron los actores tiene entre sus comodidades una sala de cine, un bar, una cava de vinos, un salón de belleza, un spa, cinco habitaciones con vestidores y siete a baños completos. Realmente se trata de una mega mansión ubicada en Beverly Hills. 

Mansión Jennifer López y Ben Affleck
Mansión Jennifer López y Ben Affleck

Pero sus lujos internos parecen hasta quedar opacados con el lujo del exterior, el nuevo hogar de Jennifer López y Ben Affleck cuenta con una piscina con cascada, un hidromasaje y hasta un garaje con una capacidad para ocho vehículos. Y como si esto fuera poco, además de la casa principal, el gran terreno ofrece dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para ocho vehículos. Un dato importante es que la vivienda mantiene la privacidad de sus propietarios gracias a su ubicación elevada sobre la ciudad de Los Ángeles y el entorno rodeado de árboles que la protege. 

Se sabía que hace tiempo Jennifer López y Ben Affleck  estaban en la intensa búsqueda de su nuevo “nido de amor” y finalmente dieron con un lugar de ensueño. La mansión, que en el pasado fue habitada por el icónico actor Danny DeVito y más recientemente por el magnate australiano James Parker, cuenta con un total de 29,000 metros cuadrados y fue diseñada en 1936 por Paul Williams, conocido como el "Arquitecto de Hollywood" por su extensa carrera edificando entre 1920 y 1970 en el Sur de California. 

Jennifer y Ben
Jennifer y Ben

El precio original de venta de la residencia era de 65 millones de dólares, pero el propietario, el millonario tejano Todd Lemkin, accedió a rebajarla para que la pareja se decidiera a adquirirla. Jennifer López y Ben Affleck planean mudarse con sus hijos, ella con Emme y Max, el con los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Sam.