Nuestras redes
Curiosidad

La nueva locura de Elon Musk, quiere comprar BTS

El empresario sorprendió a todos con sus declaraciones.

Elon Musk
Elon Musk Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/09/2022

Elon Musk, el dueño SpaceX y Tesla, quiere mostrar una vez más su poderío económico y en una reciente entrevista reveló que quiere comprar una de las bandas más famosas del mundo.

Elon Musk siempre da que hablar por sus ideas revolucionarias y lo impredecibles de sus decisiones. Uno de los hombres más ricos del mundo, que recientemente quiso comprar la red social de Twitter, ahora va por un nuevo objetivo y sorprendió a todos con sus dichos.

En las últimas horas se viralizó un vídeo de Elon Musk en una entrevista, dónde el empresario expresó su deseo de comprar la popular banda juvenil de K Pop, BTS. "Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa army?, expresó el dueño de Tesla, pidiéndoles permiso al grupo de fans de la famosa banda.

Recordemos que BTS está compuesta por Jin, Suga, J Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y se inició el 13 de junio del 2013, y se transformó en la banda surcoreana del K pop con mayor ventas de la historia de Corea del Sur. Pero para mala suerte de Elon Musk, actualmente la banda se encuentra en una pausa con su música, así que los intentará unir si es que los adquiere.

¿En cuanto está valorada la banda de BTS?
Elon Musk, dueño de una fortuna valorada en 253.400 millones de dólares, quiere comprar BTS y la banda tiene precio. Según los datos del Instituto de Investigación Hyundai, compartidos en el South China Morning Post, la banda surcoreana del K Pop está valuada en 36 millones de dólares.