Nuestras redes
Cine

La película de Kristen Stewart basada en hechos reales que la rompe en Netflix

La actriz de "Crepúsculo" es furor en la plataforma.

La cautivante belleza de Kristen Stewart
La cautivante belleza de Kristen Stewart Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/07/2022

Netflix sigue renovando su catálogo de películas. En este caso, un film protagonizado por Kristen Stewart titulado como “Vigilando a Jean Seberg” es furor entre los usuarios del gigante de streaming y no solo por la presencia de la actriz de “Crepúsculo”, sino también por su trama. 

Estrenado en el 2019, se trata de un thriller político que fue dirigido por Benedict Andrews y escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Este aclamado largometraje de Kristen Stewart está basado en la vida de la actriz Jean Seberg (1938-1979), símbolo de la nouvelle vague francesa.

La película de Kristen Stewart cuenta la historia de un joven y ambicioso agente del FBI que es mandado a investigar a la estrella del cine francés Jean Seberg, quien estaba envuelta en el movimiento por los derechos civiles a fines de los 60 en la ciudad de Los Ángeles.

“A finales de la década de 1960, el FBI puso en el punto de mira a la actriz francesa Jean Seberg por su apoyo a los movimientos por los derechos civiles y su relación sentimental con Hakim Jamal, miembro de los Panteras Negras”, describe la sinopsis oficial de la ficción protagonizada por Kristen Stewart.

Así luce Kristen en la película
Así luce Kristen en la película

El gran elenco del film

Junto a la ex de Robert Pattinson brilla también un reparto destacado encabezado por Jack O'Connell ("Skins", “Invencible”), Margaret Qualley ("Érase una vez... en Hollywood"), Anthony Mackie ("Capitán América: Soldado de invierno") y Zazie Beetz ("Deadpool", “Joker”).