Nuestras redes
Atención fanáticos

La película de "The Flash" se adelanta y ya tiene fecha de estreno confirmada

Warner Bros. por fin lo decidió.

Ezra Miller como "Flash"
Ezra Miller como "Flash" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

The Flash” arribará a los cines de todo el mundo un poco antes de lo esperado. Y es que Warner Bros. por fin confirmó su fecha de estreno para el 16 de junio del 2023.

Previamente estaba programado para el 23 de junio del año que viene y la nueva fecha le da a “The Flash” más margen con respecto al lanzamiento de “Indiana Jones and the Dial of Destiny” de Disney, que verá la luz el 30 de ese mes.

El actor Ezra Miller se pondrá en la piel de Barry Allen. Además “The Flash” estará protagonizada por Michael Keaton, quien interpretará nuevamente a “Batman” por primera vez desde 1992. También mostrará a la actriz Sasha Calle como “Supergirl”.

No hay que olvidar que Miller estuvo varias veces este año en el ojo de la tormenta, que terminó cuando el actor se disculpó públicamente el 15 de agosto pasado. Hasta informó en un comunicado que estaba buscando ayuda por problemas de salud mental.

Ya fue Flash antes de ser Flash en el cine

Miller estuvo relacionado al film durante mucho tiempo, luego de ser elegido como “The Flash” en el 2014. Primero tuvo un cameo en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (2016) y además tuvo un rol principal en “Justice League” (2017).