Nuestras redes
Escándalo

La polémica medida de Elon Musk que cambió la vida de los trabajadores de Twitter

El magnate sigue causando revuelo dentro y fuera de la compañía.

Elon Musk
Elon Musk Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Elon Musk no para de causar revuelo desde que se convirtió en el nuevo director ejecutivo y dueño de Twitter; y además de despedir a casi la mitad de la plantilla de empleados de la compañía, implementó recientemente algunas medidas que cambian sustancialmente la vida de los trabajadores que mantuvieron su puesto.

Después de un ida y vueltas que duró varios meses, Elon Musk finalmente se hizo de la red social del pajarito, y pagó por ella 44.000 millones de dólares, y tal parece que el multimillonario está dispuesto a hacer valer cada centavo invertido, por más que esto deje en situaciones incómodas a los demás miembros de la empresa.

Elon Musk
Elon Musk

En las últimas horas los trabajadores de Twitter empezaron a recibir el primer mail de parte de su nuevo jefe, en donde el magnate les informó que se termina el home oficce implementado desde la pandemia, y que cada uno debe volver a su oficina de manera permanente. Además de esto les anticipó que disminuirá los días de franco.

“Tu rol en Twitter”

The Washington Post, reveló que el correo electrónico enviado por Elon Musk a todos los empleados de Twitter, indica en su asunto: "Tu rol en Twitter", y explica: que “en un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable”, se pasará por “el difícil proceso de no reducir nuestra fuerza de trabajo global el viernes”, informando que la jornada laboral incluirá el día sábado a partir de ahora.

Elon Musk
Elon Musk

"Esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro".

Asimismo indicó: "Reconocemos que esto afectará a un número de individuos que han hecho valiosas contribuciones a Twitter”. “Pero esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro", les expresó Elon Musk a sus empleados, mediante los correos corporativos de la nueva plantilla reducida a la mitad.