Nuestras redes
Estrellas

La polémica “terapia” que eligió Harry Styles luego de separarse de Olivia Wilde

El artista británico tomó una decisión antes de su llegada a México.

Harry Styles
Harry Styles Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/11/2022

Harry Styles y Olvia Wilde anunciaron su separación hace unos pocos días atrás, y si bien desde el entorno de los artistas aseguran que fue una decisión de común acuerdo, que ambos están bien, y que se trata solo de una pausa en la relación, fuentes indican que el cantante ha estado buscando consuelo con una “terapia” muy particular.

El músico y actor británico, que se encuentra actualmente realizando su “Love On Tour” por diferentes ciudades de nuestro país, ha salido de compras antes de su arribo a México, y ha gastado algunos cientos de miles de dólares en un ostentoso bien, que según medios estadounidenses significó para Harry Styles una "terapia de compras de lujo".

Sucede que el pasado domingo, el por ahora ex novio de Olivia Wilde, llegó a una agencia de autos en Beverly Hills y se interesó por un Ferrari 812 Superfast, de 308 mil dólares. Según los paparazzis que lo captaron en el lugar, el artista concretó la compra y se fue satisfecho; con la sonrisa que lo caracteriza, sin ningún atisbo de mal de amores.

Los reporteros relatan que Harry Styles intentó pasar inadvertido al llegar a la compañía donde se hizo de la impactante Ferrari. Lució una camisa y pantalón negro, peinó su cabello hacia atrás, y agregó unos inmensos lentes oscuros, aún así solo logró escapar de los fans, pero los comunicadores vieron todos los detalles de su compra.

La separación de Harry y Olivia

Luego de estar dos años en pareja, Harry Styles y Olivia Wilde decidieron separarse, y según informantes cercanos a los famosos, se trató de una decisión amistosa, que nada tiene que ver con falta de amor, sino que ambos se encuentran con compromisos laborales o familiares que impiden que puedan estar juntos.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

“Están en un descanso”.

También se supo que no se trataría de una ruptura definitiva, sino que es una pausa en el romance. "Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos" , dijo una amiga de los artistas a Page Six.