Nuestras redes
Conflicto amoroso

La presunta amante de Adam Levine le pidió perdón a Behati Prinsloo

La modelo Sumner Stroh se disculpó públicamente con la esposa del líder de Maroon 5.

Sumner Stroh volvió a hablar desde TikTok
Sumner Stroh volvió a hablar desde TikTok Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

La modelo Sumner Stroh sorprendió a todos hace algunas horas, luego de revelar en TikTok que tuvo una aventura amorosa de “alrededor de un año” con Adam Levine. Vale recordar que el cantante está casado con la modelo Behati Prinsloo desde el 2014, con quien tiene dos hijos en común y además están a la espera de un tercer bebé.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

La despampanante Sumner Stroh, quien actualmente reside en Los Ángeles, compartió unas capturas de pantalla de sus charlas en Instagram con Adam Levine, incluido un mensaje en el que el compositor le preguntaba si podía nombrar a su tercer hijo/a como ella.

Sin embargo, la presunta amante de Adam Levine tardó pocas horas en disculparse con su todavía mujer, ya que algún comentario la hizo alertar que quizás ella no era la víctima en toda esta situación. “La parte más importante que definitivamente pasé por alto fue el hecho de que tenía la impresión de que su matrimonio había terminado”, aseguró en un segundo video desde TikTok.

@sumnerstroh Replying to @alanasanders89 ♬ original sound - Sumner Stroh

“Creía que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa porque, como había dicho, era nueva en Los Ángeles, así que asumí que con celebridades del calibre, así era. Y es por eso que me siento explotada porque sabía que creía todo lo que decía debido a mi posición vulnerable de ser nueva en Los Ángeles. Ahora me doy cuenta de que probablemente fue una táctica de manipulación de él... Simplemente escondiéndose a simple vista. Tan pronto como me di cuenta de que no era así, corté las cosas con él”, se sinceró la mujer que habría tenido un affaire con Adam Levine.

Sus disculpas públicas

 “Ojalá no fuera tan ingenua, pero ya sabes, ser ingenua no es excusa para lo que hice en el papel que desempeñé para esto. Nuevamente, de ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”, concluyó Sumner Stroh desde la red social.