Nuestras redes
Realeza

La promesa que William y Harry le hicieron a Lady Di y nunca cumplieron

“Le rompería el corazón”, reveló una amiga de la princesa.

Lady Di y sus hijos
Lady Di y sus hijos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/11/2022

Lady Di perdió la vida hace ya 25 años, pero su imagen está siempre vigente en el mundo entero, aunque parece que a sus hijos hay algunos recuerdos de la célebre princesa que se les disiparon, sobre todo una promesa que le hicieron y que al parecer olvidaron cumplir.

Poco antes del accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el que Lady Di perdió la vida, le pidió a William y Harry que le prometieran que siempre estarían unidos, que serían amigos y se apoyarían el uno al otro de manera incondicional, y ellos le habían asegurado que así iba a ser.

Lady Di junto a William y Harry
Lady Di junto a William y Harry

Esto fue revelado recientemente por Simone Simmons, quien fuera una de las más íntimas amiga de Lady Di, y que brindó una entrevista para el medio británico The Mirror. Allí aseguró que la fallecida princesa estaría “muy molesta” si fuera testigo de la distancia que hay entre sus hijos, y que “le rompería el corazón”.

"Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol".

“Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa. Diana estaría muy molesta”, contó la mujer.

La fría relación entre los hermanos

Los hijos de Lady Di actualmente están muy alejados de cumplir los deseos de su madre, ya que su relación es prácticamente nula, y según fuentes allegadas a la familia real británica, hasta evitan cruzarse en los eventos oficiales y ya casi no hablan.

Lady Di y sus hijos
Lady Di y sus hijos

El alejamiento entre William y Harry surgió luego de que el hermano menor decidiera romper con la monarquía al casarse con Meghan Markle. A partir de allí dejaron de hablar con la frecuencia de antes hasta que el vínculo se fue enfriando. Hoy en día cada uno vive su vida totalmente por separado.