Billie Joe Armstrong es uno de los vocalistas más reconocidos. El líder de Green Day, una banda que siempre ha ayudado a las personas que no poseen una voz, confesó que está dispuesto a renunciar a su ciudadanía estadounidense. Los motivos son más que claros para él.
Billie Joe Armstrong ha dado un concierto para sus fanáticos después de que se haya derogado la ley Roe vs. Wade, en Estados Unidos. Algo que pone a muchas mujeres en alerta. Es por esto que el cantante de Green Day decidió dar un paso al frente con una decisión muy valiente.
Billie Joe Armstrong ha dado un concierto para sus fanáticos después de que se haya derogado la ley Roe vs. Wade.
En una actuación como parte de su gira, Billie Joe Armstrong se presentó en Londres, Reino Unido. Allí, frente a miles de sus fanáticos, dijo unas palabras que fueron furor: "Qué me importa Estados Unidos. Voy a renunciar a mi nacionalidad. Me voy a venir aquí", expresó muy enfadado con su país.
Después, Billie Joe Armstrong siguió diciendo cosas sobre su país y les dejó un mensaje a todos sus fans de Reino Unido: "Verán mucho más de mí en los próximos días". Al parecer, el artista está muy decidido a tomar esta determinación que, sin dudas, le traerá consecuencias.
Billie Joe Armstrong no fue el único
El intérprete no es el único que ha estado en contra de esta decisión. Artistas como Phoebe Bridgers, Billie Eilish, Kendrick Lamar u Olivia Rodrigo también se opusieron a esta determinación de los Estados Unidos.