Nuestras redes
Redes sociales

La reacción de los fans de Chayanne por su nueva imagen: ¿Qué te hiciste?

El cantante se habría sometido a retoques estéticos.

Chayanne
Chayanne Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/09/2022

Si bien cada aparición de Chayanne suele despertar el suspiro de todos sus fanáticos, en las últimas horas el cantante se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un notorio cambio en su cara que no ha sido bien recibido por sus seguidores y muchos han considerado como “innecesario”.

Ocurre que se ha viralizado en las últimas horas un video que Chayanne publicó en su cuenta se Instagram para presentar el video de su nuevo tema “Te amo y punto”. Si bien el posteo es del mes de junio, recién ahora ha causado revuelo.

Es conocido que el cantante portorriqueño mantiene un estricto régimen alimenticio y hace deporte, lo que le permite lucir un físico muy saludable a sus 54 años, pero ahora la imagen que dejó en el clip que circula en redes sociales, ha dado a pensar que puede haberse sometido a algún retoque estético, ya que muestra un cambio muy notorio.

La opinión de sus seguidores es que el video muestra a Chayanne con su cara inflamada y sin expresión en los pómulos, el entrecejo y la frente, lo que podría ser el resultado de una mala aplicación de botox que, lejos de favorecerlo, le ha borrado la expresión de su rostro.

“Nooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó”.

Esto desató los comentarios negativos hacia el aspecto del artista: “Nooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó”, decía una fan, mientras que desde otra cuenta comentaban irónicamente: “Pintamos toda la casa sin derramar una gota de pintura... ¿Qué es eso?, ¿qué te hiciste?”.

Críticas pero también apoyo para el portorriqueño

Si bien la mayoría de los comentarios al posteo o a las réplicas del video que dan vuelta en las plataformas sociales son con ásperas críticas a la imagen de Chayanne, muchos fanáticos salieron a defender a su ídolo.

“Se ve muy bien a su edad y si se hizo algún arreglo, qué importa, es su cara", decía un mensaje, otro internauta opinaba: "Que exagerados, vivan su vida y déjenlo vivir la suya", "El que puede, puede, y el resto lo admira", reflexionaban.