Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado en el foco mediático en los últimos días y esto producto de diferentes versiones que indican que el portugués habría sido infiel a la modelo, quien ha reaccionado a esta polémica de la manera menos esperada y con un significativo gesto hacia su marido.
Sucede que dos mujeres han salido recientemente con declaraciones públicas en las que aseguran haber tenido encuentros íntimos con Cristiano Ronaldo. Ellas son la 'influencer' venezolana Georgilaya y la modelo chilena Daniella Chávez. Ante esto parecía venir una crisis matrimonial para CR7 pero Georgina Rodríguez le ha demostrado su apoyo incondicional.
Las dos mencionadas mujeres tan solo han ofrecido sus testimonios, sin aportar ninguna prueba.
Georgina Rodríguez ha dejado en claro que cree en su pareja, quien no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra. Cabe destacar que las dos mencionadas mujeres tan solo han ofrecido sus testimonios, sin aportar ninguna prueba que pueda demostrar alguna de las supuestas infidelidades.
El gesto de la modelo con Cristiano
El delantero del Seleccionado Portugués de Fútbol y su familia están instalados desde hace semanas en Arabia Saudí, país en el que Cristiano Ronaldo ha empezado a formar parte del Club Al Nassr apenas finalizado el 2022. Si bien Georgina Rodríguez se ha mudado rápidamente, solo estuvo en el estadio cuando fue la presentación oficial de su marido en el mes de enero.
Pero ahora la 'influencer' acudió a ver un partido del club de Medio Oriente junto a sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina, y ha compartido en Instagram unas imágenes donde se los puede ver celebrar desde las tribunas el triunfo del nuevo equipo de su marido, además a la publicación le agregó la leyenda: "Ganamos".
Pero no solo eso, sino que luego de este posteo replicó en sus historias el festejo del futbolista por un galardón recibido en el mes de febrero, y en el que escribía: "Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Roshn Saudi League. ¡Ojala sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo".