Nuestras redes
Famosos

La reacción de la mamá de Shakira al inesperado retiro de Gerard Piqué

El español jugó su último partido oficial este sábado.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Shakira y Gerard Piqué no dan respiro a su entorno, ya que desde que anunciaron su separación hace cinco meses atrás, ambos han estado envueltos en polémicas o en cambios rotundos en sus vidas como lo es ahora el retiro del español del fútbol profesional.

Gerard Piqué anunció esta semana que su carrera se termina y que el de este sábado sería su último partido con el Barcelona. La decisión del deportista fue totalmente inesperada y no tardaron en llegar las repercusiones dentro del mundo del deporte, y la prensa buscó también la opinión de Shakira o de personas cercanas a ella.

Shakira junto a sus padres
Shakira junto a sus padres

Si bien la colombiana aún nada ha dicho al respecto, un grupo de reporteros si puedo cuestionar a su mamá a la salida del hospital en donde se encuentra internado William Mebarak, el papá de la cantante. Allí Nidia Ripoll reaccionó asombrada al enterarse y ha dado su opinión.

Bueno, no sabía nada”, comenzó diciendo visiblemente sorprendida. “Me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por él mucho y lo que decida él, eso es”, añadió Nidia Ripoll ante las cámaras de Europa Press a las afueras del Centro Médico Teknon y acompañada de su hijo Tonino. 

“No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía”.

Luego los periodistas quisieron saber si esto beneficiará los planes de Shakira para mudarse a Miami con sus hijos, algo que viene discutiendo con Gerard Piqué desde que se separaron y que es uno de los principales pleitos dentro del divorcio: “No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía”, dijo la mujer.

La despedida de Gerard Piqué

Finalmente este sábado Gerard Piqué se retiró oficialmente del fútbol profesional y lo hizo en medio de un emotivo marco que tuvo como protagonistas a los dos hijos que tiene en común con Shakira: Milan y Sasha, quienes estuvieron acompañando a su papá en su despedida.

Gerard Piqué junto a sus hijos
Gerard Piqué junto a sus hijos

Antes de empezar el partido por la Liga de España contra el Almería, el ahora ex futbolista entró al campo de juego con los dos pequeños vestidos con los colores del Barcelona y los sumó a la fotografía oficial del equipo, ante una decena de reporteros gráficos que buscaban captar el inolvidable momento.