Nuestras redes
Realeza

La reina Isabel II renta en Airbnb una de sus viviendas y hay rumores de que tendría problemas económicos

Además ofrece descuentos para hospedarse en otra propiedad de la familia.

Reina Isabel II
Reina Isabel II Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 08/09/2022

La reina Isabel II ha sorprendido al poner en renta a través de Airbnb una propiedad de su estancia de Norfolk, una de sus residencias favoritas y donde la familia Real suele pasar la Navidad, lo que ha hecho surgir especulaciones sobre problemas económicos para la monarca.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Según la plataforma de alojamientos, los precios para alojarse en la mansión la reina Isabel II en Norfolk suelen variar, pero se calcula que puede alquilarse por 354 libras esterlinas por noche el próximo febrero, por un mínimo de tres noche, algo más de 4 mil pesos mexicanos por noche.

“Un encantador escondite, propiedad de 'su majestad'”.

Airbnb describe a la fastuosa propiedad como "un encantador escondite, propiedad de 'su majestad', la reina Isabel II, situado en el corazón de su apreciada finca de Sandringham y la propiedad más cercana a la propia casa de Sandringham".

Finca de Sandringham
Finca de Sandringham

El anuncio promocional agrega que la residencia ofrece un "alojamiento encantador y relajado" para ocho huéspedes distribuidos en dos plantas. "Amueblada de forma ecléctica a partir de la colección real, todos los muebles y cuadros estuvieron en su día en una residencia real", detalla.

Otros motivos que alientan los rumores

Otra noticia ha alentado los rumores de dificultades financieras para la familia Real británica, ya que esta, ésta no es la única propiedad que la reina Isabel II ha puesto en renta, y también ofrece reservas económicas, por tan sólo 15 libras esterlinas por noche, en las cabañas de su finca de Balmoral, en Escocia.

Finca de Balmoral
Finca de Balmoral

La misma monarca fue quien hace unos días anunciaba que los turistas podrían disfrutar de una escapada económica a su finca de Balmoral, ya que se aplicarían descuentos para que los ciudadanos pudieran disfrutar de un paseo en medio de la crisis económica que transita Reino Unido.