Nuestras redes
Enamorados.

La romántica luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja viajó en familia a París.

Jennifer López y Ben Affleck de luna de miel en París.
Jennifer López y Ben Affleck de luna de miel en París. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

El 16 de julio quedará en la memoria de muchos, sobre todo para Jennifer López y Ben Affleck quienes después de 20 años dieron el sí.

La pareja consiguió una licencia para casarse en Las Vegas, sin embargo lo hicieron en secreto, para mantener la prensa alejada de su momento único. Jennifer López fue la encargada de divulgar la noticia y dejó trascender algunos detalles del día especial.

Jennifer López y Ben Afleck en París.
Jennifer López y Ben Afleck en París.

Es que Ben Affleck no es muy afecto a las redes sociales. De hecho solo tiene 94 seguidos y tampoco sigue a su amada. Tal como declararon hace ya un tiempo, ninguno de los dos se siguen en las redes porque prefieren dedicarse a las vidas reales.

De cualquier manera, la pareja se encuentra en su mejor momento celebrando el amor. Actualmente están en París disfrutando de su luna de miel. Viajaron junto a algunos de sus hijos: Emme, hija de la cantante y Marc Anthony, Violet y Seraphine, ambas producto de la relación de Affleck con Jennifer Garner.

Jennifer López y Ben Afleck saliendo del museo.
Jennifer López y Ben Afleck saliendo del museo.

Si bien la idea es vivir con un poco de privacidad el romántico momento queatraviesan los artistas, han trascendido algunas fotografías de los recién casados en el Museo de Orsay, el centro de arte Pompidou, los jardines del Palacio del Elíseo y por supuesto en una noche solo para ellos cuando cenaron en el exclusivo restaurante Manko.

Los enamorados pasen por el río Sena.
Los enamorados pasen por el río Sena.

Además, la pareja hizo su primer viaje en barco como esposos en el río Sena. Ambos se mostraron muy relajados y felices por lo que están viviendo. 

Cena romántica en Manko.
Cena romántica en Manko.

Cabe agregar, que hoy Jennifer López celebrará su cumpleaños 53. La Diva del Bronx seguramente compartirá una cena familiar, ¡veremos qué le regala su esposo!

Jennifer López recomienda a todos ser pacientes

Jennifer López celebra el amor junto a su flamante esposo, Ben Affleck. La artista comenzó una relación con el actor de Batman en 2002, si bien tenían planes de casamiento, cancelaron la boda y rompieron. 

Jennifer López y Ben Affleck disfrutando el amor.
Jennifer López y Ben Affleck en Italia, agosto 2021.

Luego de retomar la relación, a 20 años del desenlace inicial, la intérprete de “Let´s get laud” contó en sus redes sociales que este sí que dieron hace unas semanas los unió para siempre y le hizo comprender que “el amor es paciente”. Aún no hay fecha, pero a su regreso tendrán una ceremonia “a lo grande” donde compartirán con amigos y familia su amor eterno.