Nuestras redes
Tristeza

La sentida despedida de Chuck Norris a Clarence Gilyard Jr.

Fue su compañero en "Walker, Texas Ranger" durante casi una década.

Chuck con su malogrado amigo Clarence Gilyard Jr.
Chuck con su malogrado amigo Clarence Gilyard Jr. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/12/2022

Chuck Norris le dio el último adiós a su desaparecido compañero y amigo Clarence Gilyard Junior. Este actor había interpretado durante ocho años (y casi 200 capítulos) el papel del ranger “James Trivette” en la recordada serie "Walker, Texas Ranger”.

Por su parte, Chuck Norris hacía las veces de “Cordell Walker”, y ambos actores se embarcaban en toda clase de peligros y situaciones de riesgo en las que no era raro que terminaran golpeados o tiroteados para atrapar a los malhechores.

"Recibo con gran tristeza la noticia de la muerte de un amigo muy querido, mi coprotagonista Clarence Gilyard. Durante casi una década pasamos muchos buenos ratos trabajando juntos. A los dos nos encantaba llevar a los malos ante la Justicia", posteó con dolor Chuck Norris desde su Instagram.

"Mis oraciones son para su mujer y sus hijos. Todos lsos que te conocimos te echaremos profundamente de menos. Descansa en paz, amigo mío. Hasta que volvamos a vernos", cerró el prestigioso actor sobre el último adiós a su entrañable amigo.

Un merecido año sabático

Luego de su extenso trabajo en “Walker, Texas Ranger”, Clarence Gilyard Jr. se tomó una temporada sabática y más adelante regresó pocas veces delante de las cámaras con papeles menores. Y ahora Chuck Norris y los fanáticos de la serie lo despiden con mucha melancolía.