Nuestras redes
Inesperado

La sorprendente diferencia de edad entre Cher y su nuevo novio

Se trata además de la ex pareja de otra conocida artista.

Cher
Cher Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Cher está en el foco de la prensa internacional, ya que de manera sorpresiva se dejó ver con un nuevo novio, pero lo que llamó la atención no es que la actriz y cantante haya decidido apostar al amor, sino que lo hizo con alguien 40 años menor que ella.

Alexander AE Edwards es el nombre del joven que mantiene actualmente un romance con Cher, y con quien la artista estadounidense se dejó ver muy enamorada en una salida nocturna en Los Ángeles, velada en la que, según trascendió, pasearon de la mano y a los arrumacos.

La interprete de “Believe”, de 76 años, no oculta su amor por Alexander, de 36, quien es productor artístico y vicepresidente de A&R de Def Jam Records. Pero además es la ex pareja de la modelo Amber Rose, con quien tiene un hijo de 3 años.

Cher, que estuvo casada con Sonny Bono de 1964 a 1975 y con Gregg Allman de 1975 a 1979, ha salido antes con varios hombres menores que ella, pero no con tan amplia diferencia de edad. Estuvo en pareja con Val Kilmer, Tom Cruise y Rob Camilleti, con los tres en la década de 1980.

“La verdad es que si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita”.

Cher y Alexander AE Edwards
Cher y Alexander AE Edwards

En una entrevista brindada para la revista People en el año 2021, la cantante confesó: “La verdad es que si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita”, además aseguró que “los hombres más jóvenes no se sentían intimidados por las mujeres mayores”.

El pasado de Edwards

El pasado del nuevo amor de Cher es un tanto polémico, ya que Alexander AE Edwards estuvo casado con Amber Rose durante tres años, período en el que nació su hijo Slash, y se separaron a fines de 2021 cuando la modelo lo acusó de haberla engañado con al menos 12 personas, y dijo estar abrumada de ser avergonzada en público.

Edwards tuvo una reacción algo particular, ya que aceptó las infidelidades a través de una trasmisión en vivo de Instagram, donde dijo: “me atraparon”, e indicó: “Al final, no creo que nadie pueda ser feliz o exitoso si no sos realmente vos mismo, a pesar de que otras personas no lo entiendan o te culpen. Es solo lo que soy, y no cómo quiere ser amada”.