Nuestras redes
¿Habló de Brad Pitt?

La tremenda confesión de Emily Ratajkowski sobre su vida amorosa

La modelo reveló detalles de su intimidad.

La belleza única de Emily
La belleza única de Emily Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/11/2022

Emily Ratajkowski es la imagen de la última portada de la revista Harper's Baazar. Y en la entrevista que acompañó a la publicación, la modelo no dudó ni un segundo en hablar como nunca antes sobre su vida amorosa. Tal vez ayudó un poco a eso la separación con su exmarido, el productor Sebastian Bear-McClard.

“Mi novia vino y me dijo: 'Perra, ¿has visto la cosa del sofá verde?'. Se estaba riendo de mí porque mi sofá verde es muy grande”, recordó con gracia Emily Ratajkowski en medio del ida y vuelta de preguntas y respuestas.

Con esa anécdota sacó a la luz su relación con una mujer e incluso durante la charla la también actriz aseguró que no cree en la atracción única por los hombres. Además, comentó que sí estuvo teniendo citas últimamente, pero que ahora mismo tener una pareja seria no es su prioridad. 

“Creo que el deseo íntimo está en una escala móvil. Realmente no creo en las personas que solamente le gustan hombres o mujeres”, reflexionó Emily Ratajkowski, quien al parecer no fue consultada por su supuesto affaire con Brad Pitt

Su libertad laboral

Por otro lado, Emily Ratajkowski remarcó que a sus 31 años la atracción por su cuerpo no influye en sus trabajos feministas y políticos en los que se desempeña actualmente. “No quiero ser parte de tu club si no quieres tenerme. ¡Está bien!", concluyó.