Nuestras redes
Show privado

Lady Gaga brindó un show privado para un magnate británico

La cantante internacional participó en un show privado en una lujosa mansión en el norte de Italia.

Lady Gaga
Lady Gaga Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/06/2022

Lady Gaga, una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, brindó un concierto para la boda del magnate británico, Alan Howard y su esposa Caroline Byron, en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia.
Lady Gaga estuvo en una de las mansiones más impactantes a orillas del lago de Como, valuada por 1,3 millones de euros. En la mansión cantó para el multimillonario británico Alan Howard y su esposa Caroline Byron, que son fans de la artista internacional.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga cantó para 250 invitados de la pareja, en un concierto muy emocionante. Pero no es la primera vez que la cantante visita el lugar de la boda, ya que el año pasado rodó algunas escenas de la película “House of Gucci”

El show de Lady Gaga fue tan íntimo, a tal punto que todo el fin de semana, toda la zona que rodeaba Villa Olmo, se cerró para el acceso a los turistas y personas habitantes del lugar, así como las playas cercanas.

¿De cuánto es la fortuna de Alan Howard?
Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas. Con su esposa, Caroline Byron, se casaron oficialmente los primeros días de la pandemia de Covid en 2020 y por lo tanto decidieron esperar a ahora para festejar un gran evento, donde contrataron nada más ni nada menos que a Lady Gaga.