Nuestras redes
Música

Lady Gaga y el motivo de la cancelación de su show en Miami

La artista rompió el llanto.

Lady Gaga
Lady Gaga Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/09/2022

Lady Gaga, una de las megas estrellas de la música, iba a culminar su gira internacional en Miami, Florida, pero un particular motivo hizo que no pudiera terminar el show.

Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel musical y actoral. La artista culminó su gira mundial pero no tuvo su final esperado, y entre lágrimas decidió cancelar el show que estaba brindando.

Lady Gaga aterrizó en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos para culminar su gira mundial 'Chromatica Ball'. El concierto de la artista empezó de la mejor manera pero debido a las condiciones climáticas del lugar por las fuertes lluvias, tuvo que anunciarles a miles de fanáticos que daría por terminado su show.

Lady Gaga luego del mal momento por no poder terminar su tour mundial en Miami, compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram pidiéndoles disculpas, entre lágrimas, a todos sus seguidores por no poder finalizar su concierto.

Lady Gaga y su participación en Fortnite
Lady Gaga tendría un colaboración el popular video juego del Fortnite, que ya ha sido escenario de artistas como Ariana Grande, Travis Scott, Marshmello y BTS. La información fue revelada por una agrupación llamada Fortnite Leaks y ShiinaBR, un equipo de dataminers que se dedica a buscar los adelantos que están siendo incluidos dentro del juego, pero que todavía no han sido publicados por Epic Games.