Nuestras redes
Sinceridad

Lali Espósito reveló lo que desea para su carrera musical

La actriz de "Sky Rojo" quiere potenciar esa faceta artística.

Lali está en un gran momento
Lali está en un gran momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

Con la excusa del éxito de su Disciplina Tour, Lali esposito fue recibida por la conductora Delfina Sciannamea para el programa radial “En un cumple” y allí reveló lo que desea para su carrera musical. “Yo admiro profundamente a las artistas internacionales que recorren el mundo y son referentes del pop, pero me centro en mi propia cultura. Argentina es un país absolutamente rockero, pero somos mucho más que eso. Y lo intento poner en práctica con estas canciones. Yo quiero ser una pop star argentina”, confesó.

“Hago canciones sobre temas que a mí me interesan, no porque todo sea autorreferencial, sino porque son parte de las charlas con mis amigas”, detalló Lali Espósito. De esa manera, la cantante argentina dejó en claro que los temas que canta son totalmente propios y que “dicen cosas” y “dan conversación”.

“Fui muy concreta con el sonido que quería hacer y también soy concreta con lo que dicen las canciones. Quizá en otros momentos, en otras edades, sos más tibia para hablar del amor, no te la jugas tanto en mostrar quién sos o cómo pensas, pero creo que depende del carácter de cada artista”, reflexionó la también actriz.

Asimismo, la protagonista de la serie “Sky Rojo” de Netflix se sinceró sobre sus predilecciones musicales. “A mí me pasa que necesito hablar de cosas que me parecen importantes en esta etapa de mi vida. Esta es la música que yo escucho, es una búsqueda muy sincera”, remarcó Lali Espósito.

Qué le dejó trabajar en España

Por último, Lali Espósito resaltó su reciente estadía en España y lo que la ayudó estar lejos de Buenos Aires. “Salir de mi burbuja me dio mucho contenido para estas nuevas canciones y me permitió enfrentar mi propia hipocresía en un montón de cosas y bueno, eso es crecer”, finalizó.