Nuestras redes
Madre primeriza

Las fotos de Kaley Cuoco presumiendo su embarazo en los Globos de Oro

La actriz no pudo ocultar su pancita en la alfombra roja.

Kaley está a cerca de ser madre
Kaley está a cerca de ser madre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/01/2023

Kaley Cuoco desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro y además de exhibir toda su belleza con un vestido color lila, la novedad fue que ya no pudo ocultar su simpática pancita de embarazada.  

Vale destacar que en octubre pasado, Kaley Cuoco le anunció al mundo y a sus millones de fanáticos que espera su primer bebé en compañía de su pareja, el también actor Tom Pelphrey.

Mientras tanto, la protagonista de “The Big Bang Theory” arribó a la gala de los Globo de Oro de la mano de su novio y allí se mostraron muy felices y enamorados antes las cámaras. Incluso se dieron un beso a pedido de los reporteros.

Cómo se conocieron

Kaley Cuoco, de 36 años, y su pareja de 40 se conocieron durante el estreno de la aclamada serie “Ozark”, en lo que la blonda catalogó como “amor a primera vista” durante una entrevista.

"Mi representante en realidad me llevó como invitada al estreno de ´Ozark´ y lo conocí allí. Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, ¡aleluya! Fue muy mágico... Fue perfecto", detalló Kaley Cuoco en esa charla con Extra TV.