Nuestras redes
Madre primeriza

Las fotos del primer paseo familiar de Jennifer Lawrence

La actriz se dejó ver por primera vez junto con su bebé.

Jennifer es muy reservada con su intimidad
Jennifer es muy reservada con su intimidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/07/2022

En la ciudad de Los Ángeles, Jennifer Lawrence se dejó ver por primera vez junto con su esposo, el galerista Cooke Maroney, y su pequeño bebé. El verano arrancó en el hemisferio norte y los famosos ya disfrutan del calor y del tiempo libre más relajados.

Pero ya sea en Estados Unidos o en Europa, las celebrities no pueden esquivar el ojo indiscreto de los paparazzis que buscan fotografiarlos o grabarlos en cualquier momento, en la circunstancia que sea. Y Jennifer Lawrence no fue la excepción. 

Jennifer feliz con su bebé
Jennifer feliz con su bebé

La protagonista de “Los juegos del hambre” fue retratada mientras bajaba de su vehículo luciendo un holgado vestido estampado y demostrándole mucho cariño al pequeño, cuyo nombre aún se desconoce públicamente.

Al parecer, la familia primeriza visitó el Coldwater Canyon y más tarde una mansión de 20 millones de dólares en el refinado barrio de Bel Air, lo que podría suponer una próxima mudanza para Jennifer Lawrence y compañía. 

La familia primeriza ya no se esconde
La familia primeriza ya no se esconde

Qué se sabe del bebé de Jennifer

Del bebé de Jennifer Lawrence todavía no trascendieron ni el sexo, ni el nombre y tampoco la fecha de nacimiento. Aunque de acuerdo a lo que difundió el sitio especializado TMZ, el o la pequeña llegaron a este mundo en Los Ángeles.