Nuestras redes
¿Amor a distancia?

Las misteriosas stories de Irina Baeva desde Nueva York

La actriz se fue otra vez de viaje, aparentemente sin Gabriel Soto.

Irina y su belleza sin igual
Irina y su belleza sin igual Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/09/2022

Aunque hace poco habían compartido una sesión de fotos juntos, la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto parece atravesar un momento por lo menos peculiar. Esto se debe a que hace unos meses cancelaron su boda y encima en las últimas semanas casi nunca se muestran juntos en las redes sociales. 

Hace unos días Irina Baeva volvió a tomar un avión y exhibió imágenes del aeropuerto de Ciudad de México. Aparentemente se fue del país en soledad y al poco tiempo reveló su destino a sus seguidores. Se trata de Nueva York, que para ella es uno de sus lugares predilectos.

La storie del viaje de Irina
La storie del viaje de Irina

En esa misma línea, la actriz rusa radicada en nuestro país compartió varias stories desde su perfil de Instagram. “Lista para una nueva aventura”, posteó con una instantánea tomada en pleno vuelo. Mientras que más tarde subió una fotografía en el Time Square y exclamó: “Te he extrañado”. 

A pesar de esas misteriosas historias, en donde no se deja ver con nadie, Irina Baeva parece estar atravesando un buen momento profesional. Tanto es así, que la blonda es una de las invitadas a la Fiesta Mexicana que transmitirá el canal 5 y la señal de Las Estrellas el próximo 15 de septiembre.

New York, New York
“New York, New York”

Irina irá de fiesta

“¡Con gran emoción les comparto esta noticia! Que honor para mí ser conductora de la Fiesta Mexicana este año y celebrar junto con todos ustedes a nuestro México lindo y querido, un país que hace ya 10 años me recibió con los brazos abiertos y ¡se convirtió en mi segundo hogar! ️ ¡Celebremos lo que somos en familia y con grandes invitados y espectaculares números musicales que nos pondrán a bailar al ritmo de ¡Viva México! No se pierdan este 15 de septiembre a las 9PM #FiestaMexicana por #Canal5 y 10.40PM por @canalestrellas”, expresó Irina Baeva sin ocultar su emoción. Mientras tanto, de su supuesta pareja, ni noticias…