Nuestras redes
Mira el video

Las Spice Girls hicieron un último baile y reeditaron el videoclip de "Stop"

La banda británica sorprendió a sus fans 25 años después.

Las Spice Girls volvieron por más
Las Spice Girls volvieron por más Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/03/2023

Las Spice Girls sorprendieron a sus fanáticos de todo el mundo y lanzaron una nueva versión del videoclip “Stop” en sus redes sociales, a nada menos que 25 años de su estreno.

Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice) y Victoria Beckham (Posh Spice) conmovieron a propios y extraños con la reedición de esta producción de las Spice Girls nada menos que un cuarto de siglo después.

“¡Para celebrar el 25º aniversario de 'Stop' estamos emocionadas de compartir un video alternativo de nuestra filmación original hace 25 años! #Stop25”, celebraron las Spice Girls en todas sus cuentas públicas.

El año pasado, la icónica banda de los 90 ya había festejado los 25 años de su segundo disco con una reedición ampliada de “Spiceworld”, que incluía el álbum original con canciones extra y caras B, además de grabaciones inéditas de Virgin Records.

Qué dijeron en ese momento

“Acabábamos de tener un álbum número 1 con Spice, estábamos viajando por todo el mundo y conociendo a nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo álbum. ¡Y tuvimos nuestra propia película! ¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años”, expresaron las Spice Girls el año pasado. Y, ahora, fueron por más con un último baile de “Stop”.