Nuestras redes
Impactante

Las tremendas confesiones de Shia LaBeouf

La estrella de "Transformers" habló sin filtro sobre el peor momento de su vida.

El actor hizo una profunda introspección
El actor hizo una profunda introspección Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/08/2022

A sus 36 años, Shia LaBeouf parece haber encontrado por fin la salida del oscuro túnel en el que estaba perdido. Y es que en los últimos años el actor fue noticia por su gran número de erráticos comportamientos. “Mi mundo se había derrumbado”, confesó la exestrella de “Transformers”.

Además, Shia LaBeouf rememoró qué sintió en la etapa negra de su vida que casi lo sacó de la industria. “En este momento era como una bomba nuclear. Nadie quiere hablar conmigo, incluida mi madre. Mi gerente no está llamando. El agente no está llamando. Ya no estoy conectado con el negocio”.

"Ya no quería estar vivo cuando pasó todo esto"

Asimismo, el también director de Hollywood reveló cuando casi toma la peor decisión de todas: “Tenía un arma sobre la mesa. Estaba fuera de aquí. Ya no quería estar vivo cuando pasó todo esto. Una vergüenza como nunca antes la había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir. No puedes salir”.

En el podcast Real Ones de Jon Bernthal, Shia LaBeouf continuó con su profunda introspección: “El resultado es que he podido dejar de lado ´el viejo yo´ y ver que mi vida había llevado a infligir dolor y daño graves a otras personas”.

shia
Shia cuando era pareja de la cantante Fka Twigs

La mujer que “lo salvó”

Por último, y sin mencionar su nombre, Shia LaBeouf se refirió a su ex pareja, la cantante Fka Twigs, quien lo denunció ante la Justicia. “La mujer que me acusó de todo esto, mientras quería entrar en Twitter y escribir todas estas cosas… Quería justificar todo esto y explicar. Ahora veo que… La mujer me salvó la vida. Ella fue, para mí, una santa en mi vida. Ella me salvó la vida”, enfatizó a corazón abierto.