Nuestras redes
Confesión

Lasso salió aclarar si tuvo un romance con Danna Paola

El cantante fue contundente.

Lasso y Danna Paola
Lasso y Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido por su nombre artístico Lasso, en un reciente entrevista aclaró los rumores que lo vinculan con la artista nacional Danna Paola y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Lasso fue creciendo como artista a lo largo de los años, a base de esfuerzo y sacrificio. Pero sin dudas el gran salto de su carrera fue cuando lanzó su sencillo 'Ojos Marrones', que rápidamente se viralizó en la redes sociales y es todo un éxito.

Los internautas empezaron a especular que la mujer detrás de la popular canción 'Ojos Marrones' de Lasso, era Danna Paola ya que hace unos años se los vinculó sentimentalmente después de haber colaborado juntos en el tema 'Ladrones'.

Ante estos rumores, Lasso brindó una entrevista para el programa 'Pinky Promise' y salió aclarar que con Danna Paola solo tiene una gran amistad y que admira mucho su trabajo, pero que nunca tuvo ningún tipo de vinculo amoroso con ella.

“No. Primero que todo Danna es una amiga muy muy querida y también es una colega de trabajo…Adoro a Danna porque además de que es groseramente talentosa, es ofensivamente talentosa”, expresó Lasso.

Lasso y el éxito de 'Ojos Marrones'

Lasso desde el lanzamiento de su sencillo 'Ojos Marrones', ha cambiado radicalmente su vida. El tema es una gran sensación entre sus fanáticos y hasta tuvo un remix con el gran artista Sebastián Yatra.
El video oficial de 'Ojos Marrones' en YouTube a cuatro meses de su lanzamiento, acumula 98 millones de reproducciones en la plataforma. Por otro lado la versión remix del tema de Lasso con Sebastián Yatra, ya cuenta con 16 millones de visitas actualmente.