Nuestras redes
Redes Sociales

Laura Pausini tuvo un polémico gesto con Yalitza Aparicio y le llovieron las críticas

La reacción de la actriz de “Roma”.

Laura Pausini
Laura Pausini Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Laura Pausini causo indignación luego de que compartió en sus redes una fotografía junto a Yalitza Aparicio, en la que un polémico detalle fue advertido por sus seguidores, y es que al parecer la italiana usó filtros y dejó casi en las sombras a la actriz de nuestro país.

El pasado jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada. En el prestigioso evento Laura Pausini tuvo el rol de presentadora, tarea que compartió con sus colegas Thalia y Luis Fonsi.

En medio de la velada, la cantante europea se acercó a Yalitza Aparicio y le pidió sacarse una foto juntas, a lo que la actriz accedió inmediatamente. Luego de esto Laura Pausini subió la imagen a sus historias de Instagram, y a partir de allí le llovieron las críticas.

Si bien la intérprete de “Entre tú y mil mares” suele tener muy buena conexión con sus seguidores, esto no la salvó recibir comentarios en su contra.

Los internautas suelen no perderse detalles de lo que sucede en las plataformas sociales, y mucho menos cuando están involucrados sus artistas favoritos, y si bien la intérprete de “Entre tú y mil mares” suele tener muy buena conexión con sus seguidores, esto no la salvó recibir comentarios en su contra.

Desde una gran cantidad de cuentas virtuales consideraron que la cantautora usó un filtro que la dejó ver radiante, pero Yalitza Aparicio quedó totalmente deslucida y en las sombras, y si bien algunos la defendieron aduciendo que fue un error, la mayoría opinó que fue una estrategia para sobresalir en la imagen.

La reacción de Yalitza

Los usuarios de redes sociales intensificaron la polémica cuando se difundieron imágenes de Laura Pausini junto a otros famosos, en las que no había utilizado el mismo efecto que usó con la actriz de “Roma”. Rosalía, Karol G y Sebastián Yatra aparecen junto a la cantante, de una manera más natural.

Laura Pausini y Yalitza Aparicio
Laura Pausini y Yalitza Aparicio en los Latin Grammy

En medio de toda esta discusión, Yalitza Aparicio ha mostrado que no le dio importancia a los filtros supuestamente aplicados por la italiana, y ha compartido la misma fotografía en sus historias de Instagram; y no solo eso sino que además le agregó emoticones de corazones.