Nuestras redes
Estrellas

Leonardo DiCaprio fue visto con una supermodelo y hay rumores de romance

Se trata de Gigi Hadid, con quien aseguran se estaría conociendo.

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/09/2022

Hace solo 15 días se supo que Leonardo DiCaprio se separó de su novia, la argentina Camila Morrone, y desde entonces sus fanáticos han estado atentos a la situación sentimental del actor quien ahora se ha mostrado con una supermodelo estadounidense y hay rumores de romance.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Sucede que Leonardo DiCaprio fue visto junto a Gigi Hadid el sábado 10 de septiembre en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, un prestigioso evento al que también asistieron Venus Williams y Ben Simmons.

A partir de allí surgieron las especulaciones de un romance entre ellos que empezaron a crecer cuando una fuente cercana al actor dio su testimonio para la revista People y no descartó el vínculo, pero aseguró: "por ahora se están conociendo".

“Los vieron con grupos de personas. Solo pasaron unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, estuvo saliendo con amigos y familiares”. 

Otra persona del entorno de Leonardo DiCaprio dejó un poco de dudas ya que manifestó: “Los vieron con grupos de personas. Solo pasaron unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, estuvo saliendo con amigos y familiares”. 

Gigi Hadid terminó su relación con el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction y papá de su hija Khai hace poco menos de un año, luego de una relación tumultuosa que ya venía desde hace tiempo en crisis, por lo que podría estar apostando al amor nuevamente.

En ese sentido, una persona cercana a la estrella de las pasarelas que fue consultada por la revista Us Weekly , comentó que ella por ahora está completamente dedicada a su hija, y manifestó: "Gigi no está buscando rehacer su vida sentimental en estos momentos".

Su ex con un gran proyecto

Quien no pareciera estar pasándola tan mal luego de la reciente separación es Camila Morrone la ahora ex pareja de Leonardo DiCaprio, ya que se conoció que disfruta de un proyecto con el que sueña desde hace años.

La actriz confirmó a través de sus redes sociales que protagonizará una película llamada "Gonzo girl" junto a Willem Dafoe y Patricia Arquette, quien además será la directora. Al dar la noticia se mostró emocionada y en un posteo escribió: "Está sucediendo", y subió imágenes del rodaje.