Nuestras redes
Fin del romance

Leonardo DiCaprio habría terminado su relación con Camila Morrone

Tras cuatro años de relación la pareja habría puesto un fin.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/08/2022

Leonardo DiCaprio, uno de los grandes actores de Hollywood, se habría separado de su novia, la actriz argentina Camila Morrone, según una importante revista de Estados Unidos.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone comenzaron su relación allá por enero del 2018, donde ambos mantuvieron su relación alejada de los flashes hasta que se dieron a conocer públicamente cuando estuvieron en la primera fila de la entrega del Oscar en 2020 y confirmaron oficialmente su noviazgo ante el mundo. Ahora el amor al parecer desapareció entre ellos y habrían puesto un fin a la relación.

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio habría puesto un fin a su relación con la actriz argentina Camila Morrone, según la revista People y así una de las parejas más queridas de Hollywood desaparece como tantas otras en la industria del cine.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

La teoría del límite de edad las parejas de Leonardo DiCaprio
Una teoría circula entre el ambiente del cine Hollywoodense, que dice que cuando una pareja de Leonardo DiCaprio cumple 25 años, el actor da por terminado la relación. Así parece ser la situación de Camila Morrone, que el pasado 16 de julio celebró su cumpleaños número 25.
Las relaciones de Leonardo DiCaprio que terminaron antes o después que sus parejas cumplieran 25 años, fueron bastantes, y entre ellas se encuentran las modelos Gisele Bündchen, Bar Refeali y Nina Agdal.