Nuestras redes
Amor

Leonardo DiCaprio y otra muestra de amor de su noviazgo con Gigi Hadid

El actor está más enamorado que nunca.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Se filtró en las últimas horas que Leonardo DiCaprio, uno de los grandes actores de Hollywood, y su nuevo amor, Gigi Hadid, festejaron una fecha particular juntos y están en su mejor momento en la relación.

Por la vida de Leonardo DiCaprio han pasado muchos amores pero hasta el momento nadie pudo mantener la relación con el actor. Desde que el actor se separó hace unos meses con Camila Morrone, ha estado viendo a la modelo Gigi Hadid pero mantiene un bajo perfil de su nueva relación.

Según el medio Entertainment Tonight, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han celebrado juntos la fiesta de Halloween, y se los vio muy afectivos toda la noche. Además el medio afirmó que aún los dos mantienen un bajo perfil y que por el momento quieren mantener todo en la intimidad.

"Vinieron con un grupo, que incluía a Irina Shayk, Stella Maxwell, y más. Leo llevaba una máscara durante la noche, Gigi y Leo se la pasaron muy bien y mantuvieron el perfil bajo durante la fiesta. Bailaron junto a su mesa con Stella y se quedaron hasta altas horas de la noche", afirmó el medio Entertainment Tonight, sobre la celebración que tuvieron Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

¿Cuándo inició el amor entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

Leonardo DiCaprio una vez terminada su relación con Camila Morrone, viajó a la ciudad de Nueva York. Allí participó de un evento en Casa Cipriani durante la semana de la moda en Nueva York y ahí conoció a Gigi Hadid, donde estuvieron hablando muy afectivos toda la noche.