Nuestras redes
Impactante cifra

Leonardo DiCaprio y su gran recaudación por su película 'Titanic'

La cifra sorprendió a todos sus fanáticos.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Leonardo DiCaprio, uno de los grandes actores de Hollywood, sin dudas una de sus películas más famosas fue Titanic y ahora se dio a conocer en detalle de cuánto recaudó el actor por su gran papel.

Leonardo DiCaprio ha marcado una época en la historia de la industria cinematográfica. El actor ha interpretado grandes papeles a lo largo de su carrera pero una de las películas que lo catapultó a la fama fue 'Titanic', algo que le dio mucho éxito a nivel personal y económico.

Según informó el medio Celebrity Net Worth, Leonardo DiCaprio acordó un contrato por 2.5 millones de dólares para protagonizar la película 'Titanic'. El portal además compartió que el actor pidió el 1.8% de las ganancias que recaudará el film en taquilla, la venta de DVDs y su retransmisión en televisión.

A lo largo de los años con todo lo que fue ganando la película, Leonardo DiCaprio tiene un cifra aproximada de 40 millones de dólares en su cuenta bancaria. 

¿Cuánto recaudó 'Titanic' hasta el momento?

'Titanic' es una de las películas más taquilleras de la historia, que tuvo como gran protagonista a Leonardo DiCaprio. La película con retransmisiones, ventas en salas de cines y DVDs, ganó alrededor de 3 mil millones de dólares.