Nuestras redes
Nuevo amor

Leonardo DiCaprio y su nuevo romance

El actor vuelve a apostar al amor.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/09/2022

Leonardo DiCaprio, uno de los grandes actores de Hollywood, tras su ruptura con Camila Morrone tendría un nuevo amor y sus fanáticos ya se ilusionaron.

En la vida de Leonardo DiCaprio han pasado muchos amores, con un particular detalle. Al parecer una de las reglas que tiene el actor es terminar a sus parejas cuando cumplen la edad de 25 años, algo que pasó recientemente con su ex novia, Camila Morrone, que el pasado julio llegó al límite de edad, ahora volvió a encontrar un nuevo romance y cumple con sus requisitos.

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años, según el sitio Daily Mail.El medio asegura que fueron captados en una fiesta de St Tropez de manera muy afectiva.

Los rumores entre Leonardo DiCaprio y la modelo ucraniana, comenzaron cuando se la vio a ella bajando del yate del actor, el pasado mes de agosto. Otro punto a tener en cuenta es que una de las imágenes que la modelo compartió en su Instagram personal en un yate, es justamente es la de DiCaprio.

Hasta el momento ni Leonardo DiCaprio ni María Beregova se han pronunciado al respecto, pero será cuestión de tiempo para confirmar los rumores, y los fanáticos tengan con quién ver feliz al actor.

¿Quién es María Beregova?

María Beregova al parecer ha cautivado a Leonardo DiCaprio con sus encantos. Ella es una modelo ucraniana que actualmente vive en Inglaterra, donde trabaja momentáneamente en una empresa farmacéutica que pertenece a sus padres, al par que termina sus estudios con el modelaje.