Nuestras redes
Sorpresivo

Leonardo DiCaprio y una revelación sobre "Titanic" que nadie esperaba

El actor fue uno de los grandes protagonistas.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que opinaba Leonardo DiCaprio, una de las grandes estrellas de Hollywood, sobre su famosa película "Titanic" al principio del rodaje e impactó a todos sus fanáticos.

Leonardo DiCaprio sin dudas es una máximas figuras de la actuación a nivel mundial. El actor tuvo grandes papeles en la industria cinematográfica pero sin dudas su gran salto a la fama fue con su protagónico en la película "Titanic".

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio.

James Cameron, director del film "Titanic", concedió una entrevista a la revista "People" durante la gala de los Globos de Oro 2023. El famoso director reveló que le costó un tiempo convencer a Leonardo DiCaprio para que tomará el papel principal de la cinta junto a Kate Winslet, ya que el actor consideraba que era aburrida.

"Él no quería hacer de protagonista. Tuve que apretarle para estar en la película. No quería hacerlo, pensaba que era aburrido", expresó James Cameron sobre la opinión de Leonardo DiCaprio de la producción de "Titanic". Luego director agregó: "Al final aceptó el papel, pero solo cuando lo convencí de que realmente era un desafío difícil".

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en "Titanic".
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en "Titanic".

"No quería hacerlo, pensaba que era aburrido".

¿Cuánto fue la ganancia de Leonardo DiCaprio en "Titanic"?

De acuerdo con el medio "Celebrity Net Worth", Leonardo DiCaprio firmó un contrato por 2.5 millones de dólares para protagonizar la película 'Titanic'. El portal además informó que el actor pidió el 1.8% de las ganancias que recaudará el film en taquilla, la venta de DVDs y su retransmisión en televisión. A lo largo de los años con todo lo que fue ganando la película, Leonardo DiCaprio tiene un cifra aproximada de 40 millones de dólares.