Nuestras redes
¡Sorpresa!

Lili Reinhart reveló lo diferente que son los besos en Riverdale a los de la vida real

La actriz sacó a la luz las limitaciones que tienen en esta popular serie.

Lili siempre es muy sincera
Lili siempre es muy sincera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/09/2022

Fiel a su estilo, Lili Reinhart charló con el podcast “Happy Sad Confused” y allí reveló las limitaciones que tiene el elenco en la popular serie “Riverdale” . “No puedes ser demasiado adulto en una serie de CW (la cadena que produce la ficción), porque ni siquiera se te permite besar con lengua”, enfatizó la actriz. 

“Esos momentos son un poco distintos, porque hay que conservar un cierto nivel de programa familiar”, agregó la ex de su compañero de “Riverdale”, el actor Cole Sprouse.

Más allá de esa especie de “queja”, Lili Reinhart está actualmente promocionando la comedia romántica de Netflix, “Mis dos vidas”. Además aprovechó para contar cuáles son sus planes a futuro. "Me gustaría poder hacer papeles más diversos y complicados. ¡Soy adulta! Soy una mujer adulta y voy a empezar a interpretar roles más adultos”, se sinceró la joven de 26 años.

El lado más oculto de Lili

Pero no todo es color de rosas en la vida de la bella Lili Reinhart, ya que hace un tiempo confesó desde su Instagram que padece depresión y que constantemente lucha contra eso. "Hay días que me siento derrotada por mi depresión. Es una batalla agotadora contra la que llevo 11 años luchando y algunos días, como hoy, lo siento insoportable", les contó a sus fans en aquel momento. 

"Esto es un recordatorio para mis compañeros guerreros de que está bien tener días en los que ya no quieras luchar. No necesitas darle explicaciones de tu salud mental a nadie. Priorízate tú cuando lo necesites, toma tiempo para descansar. Rodéate de buenas personas y de buenas vibraciones”, continuó en su profunda reflexión.

Por último, Lili Reinhart culminó aquella catarsis brindando su apoyo a las personas que estén en la misma situación. “Recuerda que siempre vale la pena luchar por ti. Y mañana puede ser un bonito día”, los alentó la estrella de ”Riverdale".