Lily Collins escribió una carta abierta dirigida a su padre, el cantante Phil Collins, en la que saca a la luz la ausencia de él durante su juventud. "Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el papá que esperaba", reveló.
Así lo dio a conocer Lily Collins en un texto recuperado por Grazia Magazine. Allí la actriz contó que durante su infancia su padre se comunicaba con ella solamente a través de una máquina de fax, cuando lo que en verdad aguardaba era una llamada.
No perdono algunas de las suyas
“Todos tomamos decisiones y, aunque no perdono algunas de las suyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y el enojo que sentí hacia las cosas que hiciste o dejaste de hacer, hiciste o no me diste”, relató la protagonista de “Emily in Paris”.
A su vez, Lily Collins se sinceró: "No solo comencé a verme físicamente diferente, sino que comencé a limitar mi felicidad al controlar mis hábitos alimenticios. No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaban el divorcio de mi padre. Y me costaba mucho equilibrar la adolescencia con la búsqueda de dos carreras diferentes para adultos... Muchas de mis inseguridades más profundas provienen de estos problemas con mi padre”.
Lily está dispuesta a mejorar la relación
Sin embargo, Lily Collins se mostró abierta a hacer las paces con su padre. “Perdono los errores que cometiste. Y aunque pueda parecer que es demasiado tarde, no lo es. Todavía hay mucho tiempo para seguir adelante”, reflexionó.