Nuestras redes
Superestrellas

Lily Rose Depp reveló por qué prefirió guardar silencio en el juicio de Johnny Depp

La actriz contó qué piensa sobre las acusaciones contra su papá.

Lily Rose Depp y Johnny Depp
Lily Rose Depp y Johnny Depp Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Lily Rose Depp guardó llamativamente el silencio durante las intensas semanas en las que se realizó el juicio que enfrentó a Johnny Depp y a la actriz Amber Heard, y en una entrevista reciente aseguró que nunca dudó de la inocencia de su padre ante las acusaciones de malos tratos realizadas por su ex, y reveló por qué permaneció callada.

A mediados de este año Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron un controversial proceso legal, luego de que el actor acusara de difamación a su expareja por realizar una columna en The Washington Post en la que se presentaba como víctima de violencia doméstica, algo que Lily Rose Depp consideró falso desde un principio.

Lily Rose Depp junto a Johnny Depp y Amber Heard
Lily Rose Depp junto a Johnny Depp y Amber Heard

Luego de la denuncia pública de Amber Heard, Lily Rose Depp y también su madre, Vanessa Paradis, salieron a defender al protagonista de “Pitadas del Caribe”, y aseguraron que era una persona afectuosa y atenta, a quien consideraban incapaz de ejercer violencia contra otra persona.

A partir de allí comenzó el enfrentamiento mediático y legal, que terminó con la sentencia a favor de Johnny Depp. Los jueces dispusieron que la estrella del filme “Aquaman”, debía resarcir a su expareja con un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios .Ahora, pasados ya varios meses,  la hija del actor volvió a hablar del tema.

Qué dijo la joven actriz

En una entrevista reciente para la revista ELLE, Lily Rose Depp aseguró que guardó silencio nada más para proteger su privacidad, y no tenía que ver con su opinión sobre su padre: "Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto... Creo que tengo derecho a proteger mi vida privada de opiniones", dijo. 

Lily Rose Depp
Lily Rose Depp

Asimismo comentó que no es su rol salir a dar explicaciones por lo que suceda en su entorno: "También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea”, expresó.

Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible”.

Sobre el final, habló de como fue para ella crecer con un padre en el estrellato: "Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible”, señaló la joven actriz.