Lindsay Lohan se casó en una boda íntima con un hombre llamado Barker Shammas a mediados del año pasado. Y casi un año después de su día más feliz, la actriz utilizó su Instagram para anunciarle al mundo que está esperando su primer hijo.
Con sus 36 años, Lindsay Lohan se transformó en un ícono para distintas generaciones. No obstante, tras padecer una persecución mediática y sus constantes recaídas en rehabilitación, lamentablemente su carrera artística se vio frenada por algún tiempo.
Pero aquella dura etapa quedó atrás y ahora la también cantante colgó una instantánea con una prenda blanca de un bebé con la frase “muy pronto” y debajo del posteo escribió además: “Estamos bendecidos y agradecidos”.
Según TMZ, Lindsay Lohan está atravesando actualmente una de la mejores etapas de su vida al lado de su marido y futuro padre de su primer hijo.
Su mensaje con la prensa
“Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas”, expresó Lindsay Lohan a ese mismo medio para celebrarlo por todo lo alto.