Nuestras redes
Cine

Lindsay Lohan será parte de la nueva película de Netflix

La actriz está de regreso en la industria cinematográfica.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/09/2022

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, está de regreso en las pantallas con una nueva producción de Netflix y sus fanáticos expresaron su alegría por redes sociales.

Lindsay Lohan, es una de las actrices que comenzó su carrera a temprana edad. La actriz se hizo mundialmente conocida por su papel protagónico, en la popular película de Disney 'Juegos de gemelas' estrenada en el año 1998, y ahora la actriz para alegría de sus fanáticos, está de regreso.

Según el portalVariety,Lindsay Lohan será parte de la nueva película de Netflix, 'Irish Wish'. La película es una comedia romántica dirigida por la famosa directora Janeen Damian y guionado por Kirsten Hansen, Ron Oliver y Michel Damian.

¿De qué trata la nueva película de Lindsay Lohan?
Lindsay Lohan será parte de 'Irish Wish', una nueva producción de Netflix. La película es una comedia romántica dónde la actriz se pondrá la piel de Maddie, quien debe poner a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda de su mejor amiga. El inconveniente está en que Maddie está perdidamente enamorada del prometido de su querida amiga.