Nuestras redes
Impactante

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y una foto que quedará en la historia de Instagram

Los astros del fútbol sorprendieron a todos sus fanáticos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, dos deportistas que marcaron una época en fútbol, compartieron una imagen en redes sociales que quedará enmarcada para toda la historia, donde causó la emoción de todos sus fanáticos.

Sin lugar a dudas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han mantenido en la élite del fútbol, creando una rivalidad sana entre ellos. Ambos futbolistas son de las personas con más influencia en el mundo, dónde trascendieron todas las fronteras y ahora una foto juntos revolucionó las redes sociales.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participaron de la campaña publicitaria de la marca de moda Louis Vuitton. Ambos futbolistas compartieron una imagen juntos en sus Instagram personales y en cuestión de minutos ya tenían millones de me gusta.

“La victoria es un estado de la mente”, es la descripción que utilizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en la foto que compartieron juntos en sus cuentas de Instagram. En la imagen podemos ver el crack portugués a la derecha y el argentino a la izquierda, los dos vistiendo de forma elegante, dónde simulan una partida de ajedrez entre ambos sobre un baúl ajedrezado.

La icónica imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue retratada por Annie Leibovitz, y buscará ser una de las publicaciones con más interacciones de la historia de Instagram. Actualmente, el posteó que tiene el récord es la imagen de un huevo, con más de 55 millones de likes.

Louis Vuitton, la marca que junta los astros del fútbol

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, revolucionaron  Instagram al compartir una foto juntos para la campaña de la marca de moda de Louis Vuitton. Pero no es la primera vez que la marca de moda reúne a grandes futbolistas, ya que en el 2010 logró juntar a Diego Maradona, Pelé y Zinedine Zidane alrededor de un futbolín en el barrio madrileño de Malasaña, para una campaña publicitaria.