Nuestras redes
España

“Llevo rezando muchísimo”: Tamara Falcó habló de la infidelidad de su novio y dijo que pasará con su compromiso

En medio del escándalo, la socialité rompió el silencio y no se guardó nada.

Tamara Falcó
Tamara Falcó Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/09/2022

Tamara Falcó rompió el silencio y apareció para anunciar el fin de su compromiso matrimonial y dar explicaciones al respecto, y hasta agradeció a los medios de comunicación por haber hecho visible el engaño de Íñigo Onieva.

La vida de Tamara Falcó dio un vuelco repentino, ya que luego de anunciar su compromiso el 22 de septiembre pasado, decidió cancelarlo 48 horas después por un video que circuló develando una infidelidad de su novio. Si bien Íñigo Onieva pidió disculpas públicamente, la socialité decidió cancelar todo plan de boda.

“Yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo”.

Tras varios días refugiada en la vivienda de su madre, la hija de Isabel Preysler finalmente salió para hablar del tema y anunciar el fin del compromiso y de todo vínculo sentimental con Onieva. En un principio mantuvo una llamada telefónica con un medio español, y manifestó: “Yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo”.

Posteriormente tuvo un encuentro con la prensa al cumplir con un trabajo en publicidad al que acudió sin pretextos, y allí expresó: “Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información. A mis amigos y mi familia que me han estado visitando”.

“Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca”, añadió Tamara Falcó.

Además explicó: “Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad”.

“Estaba muy enamorada”

Tamara Falcó dejó bien en claro que no considera la posibilidad de una reconciliación con su ahora ex pareja, e indicó: “El Íñigo con el que yo me prometí no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo siempre he creído que una relación tiene que tener como base la confianza, si a él le gustaba la noche yo no tenía ningún problema, pero con unos límites”.

Tamara Falcó suspende compromiso con Íñigo Onieva
Tamara Falcó suspende compromiso con Íñigo Onieva

 "Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto".

“Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Estaba muy enamorada”, añadió Tamara Falcó. “Yo entiendo el amor de una forma muy diferente. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Yo lo puse todo, creo que la confianza es la base de una pareja. Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento”, concluyó.