Nuestras redes
Parejas

Lo que Ben Affleck deberá pagarle a Jennifer López si le es infiel

Un gran problema.

Jennifer López y Ben Affleck.
Jennifer López y Ben Affleck. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 23/09/2022

Ben Affleck y Jennifer López se han casado hace algunas semanas y firmaron diferentes acuerdos, los cuales deberán respetar para que el vínculo funcione entre ellos. Al parecer, uno de estos papeles sostiene que si el actor le es infiel a la cantante, deberá pagarle una suma considerable de dinero.

Tanto Ben Affleck como Jennifer López quieren que su vínculo marche bien y necesitan asegurarse de que nada podrá romper su matrimonio. O si sucede, que uno de los dos tenga una retribución. Algo que le ha parecido sorpresivo a todos.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Los representantes legales de la pareja sostuvieron que si Ben Affleck le es infiel a Jennifer López, este deberá pagarle cinco millones de dólares. Una cifra realmente elevada. Por lo cual, tiene que portarse bien y no meterse en problemas.

Si Ben Affleck le es infiel a Jennifer López, este deberá pagarle cinco millones de dólares.

Por si fuera poco, la pareja de Jennifer López y Ben Affleck también firmaron otros contratos de convivencia y cuestiones privadas de ambos. Un matrimonio que quieren que funcione a toda costa, incluso teniendo que acudir a los papeles.

Jennifer López
Jennifer López

Las repercusiones

Rápidamente este tipo de cosas se hicieron virales y muchas parejas comenzaron a adoptar la misma metodología que JLo y Ben. Con tal de que no haya infidelidades, pueden llegar a hacer cualquier cosa para impedirlo.