Nuestras redes
¿Sorpresa?

Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne, toma otro rumbo

Lejos del mundo musical.

Chayanne y su hijo Lorenzo
Chayanne y su hijo Lorenzo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/09/2022

Lorenzo Valentino Figueroa, es el hijo de Chayanne y  son sin dudas dos gotas de agua. Ambos tienen un gran parecido físico, pero más allá de eso, y a pesar de contar también con la admiración del público femenino, el hijo del popular cantante tomó un rumbo totalmente diferente para “ganarse la vida”.

Lorenzo Valentino Figueroa se graduó en el 2020 de economista, enfocándose de lleno en la administración de negocios. Aunque el joven demuestra también desde su cuenta de Instagram que es un apasionado del fitness y los deportes en sí. 

Lejos de seguir el legado musical de su padre, Lorenzo Valentino Figueroa creó una marca de ropa denominada como “Stamos Bien”, cuya sede es en Miami. Las prendas son tanto para hombres como mujeres y sus precios oscilan entre los 20 y los 100 dólares. 

De acuerdo a la web oficial de la marca, el objetivo de la misma es fomentar “la ropa de calle”. Esto se debe a que es una de las modas más populares hoy en día. Así que parece que el negocio del hijo de Chayanne va viento en popa con los más jovenes. 

“Stamos Bien es una marca de ropa Street wear nacida en Miami. A lo largo de los años, la ropa de calle ha ganado mucha popularidad en la industria de la moda, especialmente en Miami, que se ha convertido en un punto de moda emergente. Con sus camisetas oversize y prendas pesadas, el streetwear ha revolucionado el estilo de muchas personas en todo el mundo”, detalla Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne.