Nuestras redes
Resiliencia

Lorna Cepeda reveló la dura enfermedad que superó

La actriz hacía de "Patricia" en "Betty, la fea".

lorna cepeda
lorna cepeda Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/11/2022

Lorna Cepeda, quien se puso en la piel de Patricia Fernández en “Betty, la fea”, atravesó una dura enfermedad. Y es que a la actriz colombiana le diagnosticaron melanoma, el cáncer de piel más peligroso. 

“Me toca estar a cada rato sacando cosas del cuerpo porque sino se vuelven muy peligrosas. Yo tuve un tema en el 2016 y fue algo grave que me tocó operarme, fue un susto muy grande y he dicho que fue un milagro, Dios me salvo”, le confesó Lorna Cepeda al Canal 1 de Colombia.

“De todas maneras me sigo cuidando y tengo que ir con un dermatólogo cada tres o cuatro meses. Me tengo que mirar con una lupa todo el cuerpo y estar al pendiente de todo esto. Tengo cicatrices, pero no me importa, es una batalla y cada que me veo una cicatriz en el cuerpo es como estar agradecida de estar viva”, se sinceró.

Mientras que enero del 2020, Lorna Cepeda fue parte del programa “Enfermeras” y allí la artista pudo contarle a un niño que padecía cáncer lo que sufrió ella cuando tuvo una patología similar.

Qué le dijo al paciente

“A mí me pasó algo parecido a lo tuyo. No me hicieron quimios, pero sí tuve una enfermedad que me tocó sufrir, padecer y superar, ya ti no te falta nada. Eso es solamente para niños valientes como tú. Cuando yo estaba en esa situación, a mí me preocupó mucho y también me asusté y también me cansé", lo alentó Lorna Cepeda.