"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenó el pasado jueves 16 de febrero en los cines de todo el mundo y los directores de la nueva producción de Marvel Studios en una reciente entrevista dieron una revelación clave del film.
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" era una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Está película es el puente de la llamada Fase 5 de la compañía, dónde hará un serie de cintas con un hilo conductor entre todas.
Peyton Reed, director de toda la franquicia de Ant-Man, y Paul Rudd siempre vieron al personaje de Scott Lang como un hombre común y corriente, dónde de un momento a otro, se ve envuelto en una situación extraordinaria, que lo hizo meterse entre los superhéroes más poderosos de Marvel. Ahora la nueva película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", tiene grandes revelaciones y así lo expresaron en una reciente entrevista sus directores.
"Es nuestro trabajo comenzar con la Fase 5 en el MCU, lo cual es muy emocionante, porque cuando hicimos Ant-Man, la primera, allá por 2014, Scott Lang solo se movía por las periferias. No era un Avenger y estaba muy lejos de serlo. El enfoque estaba en el hombre común que pasaba a pertenecer a este mundo, mucho más grande, de héroes y villanos. Ahora, para Quantumania, Scott Lang ya fue fundamental en la victoria sobre Thanos, en Endgame”, expresó Peyton Reed sobre "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".
"Decidimos que queríamos alterar las cosas de muchas formas. Una de ellas, fue llevar a la audiencia, finalmente, al Quantum real (reino cuántico); ver cómo es, conocer qué fue lo que Janet Van Dyme estuvo haciendo ahí por 30 años, revelar que tuvo contacto con alguien que tenía muy malas intenciones, algo que tendría implicaciones importante para esta quinta fase del MCU. Había muchos conceptos con los cuales podíamos jugar” continuó el director.
"Scott Lang solo se movía por las periferias".
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y un elenco lujo
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenó el pasado 16 de febrero en todos los cines del mundo y promete ser un éxito. El film reúne a un elenco de primera, comandado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Kathryn Newton y Michelle Pfeiffer
La película muestra por primera vez al reino cuántico y da a conocer a un personaje que, en su momento, definió una era en Marvel Comics: Kang, el conquistador.