Nuestras redes
Ídolos

Los hijos de Michael Jackson lo recuerdan con fotos inéditas en el día de su cumpleaños

Prince y Paris dejaron conmovedores posteos en sus redes sociales.

Prince Jackson y Paris Jackson
Prince Jackson y Paris Jackson Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/09/2022

Prince Jackson y Paris Jackson los hijos de Michael Jackson homenajearon este lunes al “Rey del Pop” en el día en que hubiera estado cumpliendo 64 años y lo hicieron posteando una serie de fotos inéditas en sus redes sociales, con las que emocionaron a todos los fanáticos.

Michael Jackson junto a sus hijos
Michael Jackson junto a sus hijos

Michael Jackson perdió la vida el 25 de junio de 2009, y trece años después Prince y Paris siguen teniendo presente a su padre y recordándolo con mucho amor, y así lo demostraron en distintas publicaciones que hicieron el pasado 29 de agosto, y en donde lo recordaron con tiernas imágenes y uno de ellos expresó: “Gracias por todo”.

"¡Feliz cumpleaños al más grande!. Te extraño más y más pero te amo más y más cada día. Gracias por todo".

Prince, el mayor de los jóvenes, que actualmente tiene 25 años, eligió su cuenta de Instragram para escribir: "¡Feliz cumpleaños al más grande!. Te extraño más y más pero te amo más y más cada día. Gracias por todo". Junto al mensaje publicó una serie de fotos de niño junto a su padre, en las que se ve a la familia en diferentes celebraciones y hasta aparece el icónico cantante dando de comer a su hijo cuando era un bebé.

Michael Jackson junto a sus hijos
Michael Jackson junto a sus hijos

Por su parte Paris, la adolescente de 24 años, subió una foto en una historia de Instagram en donde se veía a su papá besándola cuando ella era una niña. Ambas publicaciones sorprendieron a los fanáticos de Michael Jackson que respondieron con cientos de comentarios celebrando también al artista y dejando su mensaje de feliz cumpleaños.

Lanzarán una edición especial de “Thriller”

La buena noticia para los incondicionales seguidores de Michael Jackson es que, luego de haber podido disfrutar de las imágenes nostálgicas de su artista favorito, llega también un álbum especial de “Thriller”, que será presentando como homenaje a los 40 años de su lanzamiento.

El mítico videoclip de "Thriller"
El mítico videoclip de “Thriller”

Se trata de un CD doble de lujo del emblemático disco que incluye el master original y un extra con demos y algunos temas inéditos. El disco saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, sin embargo, a partir del próximo lunes ya podrá escucharse a través de plataformas de streaming uno de los diez bonus track que incluye la nueva edición.