Nuestras redes
Año sabático

Los motivos por los que Karol G no se subirá a los escenarios durante el 2023

La cantante colombiana se tomará una pausa de 12 meses.

Karol G feliz por su descanso
Karol G feliz por su descanso Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

Karol G tuvo sin dudas el año más prolífero de su carrera. Resulta que la cantante colombiana brilló con su música en innumerables recitales a lo largo y ancho del mundo.

Por este motivo, Karol G tomó la decisión de pausar su carrera durante un año y entonces permanecerá todo el 2023 sin subirse a los escenarios para deleitar a sus fanáticos.

”Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo porfa, para que me colaboren”, le dijo la popular artista a un fan durante su último show.

Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 shows sold out. Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡LOS AMO!”, agregó una reflexiva Karol G.

Su música seguirá

Los sorpresivos dichos de una agotada Karol G demuestran que se tomará un año sabático en cuanto a presentaciones en los escenarios. No obstante, la vocalista cafetera continuará sacando nueva música para sus millones de fanáticos.