Nuestras redes
Inesperado

Louis Tomlinson y el accidente que lo hizo cancelar un gran evento

El artista deberá reprogramar todo.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Louis Tomlinson, exintegrante del banda One Direction, sufrió un accidente en uno de sus conciertos y tuvo que posponer un gran evento para promocionar uno de sus recientes trabajos.

Louis Tomlinson ha ido teniendo un crecimiento exponencial durante todos estos años. El artista después de su paso por la famosa banda One Direction, ha tenido un gran salto a la popularidad entre el público y luego de la separación del grupo, logró mantenerse en los más alto.

En los últimos días, Louis Tomlinson brindó un concierto en la ciudad de Nueva York y tuvo una caída en el regresó del show, que le hizo fracturar el brazo derecho. Luego el artista debido a este inconveniente tuvo que cancelar una serie de firmas de autógrafos para promocionar su nuevo disco 'Faith in the Future'.

"Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble. Desafortunadamente, en el camino de regreso logré caerme y romperme bastante el brazo derecho" escribió Louis Tomlinson, en su cuenta oficial de Instagram.

"Así que estoy destrozado por decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas. Gracias por todo su apoyo y lo siento por cualquiera que vendría la próxima semana", continuó Louis Tomlinson, pidiéndoles disculpas a sus seguidores por el inconveniente.

Louis Tomlinson y su opinión sobre los artistas que cobran por verlos

Louis Tomlinson se expresó en redes sociales sobre los artistas que les cobran a los fans por conocerlos y los criticó duramente, insistiendo en que la industria de la música podría hacer más para ayudar a las personas, en vez de ser codiciosos.
"En términos de lo que creo que podría ser mejor, honestamente, hay demasiados jodidos codiciosos. Como artistas, todos podemos hacer un poco más para ayudar, con cosas como los precios de las entradas, los precios del merchandising, todo aquello a lo que ponemos algún tipo de precio”, escribió Louis Tomlinson, en sus redes sociales.